Prolyte en la conferencia EPIC

Prolyte conferencia EPIC

Prolyte en la conferencia EPIC

Como organizador del panel de discusión, Prolyte Group muestra que la conferencia EPIC, que se realiza junto con el Festival Eurosoriental de Noorderslag, se ha convertido en una plataforma para abordar los desafíos del sector.

Presidido por Ruud de Deugd, gerente de producto ProlyteSystems para Prolyte Group, el panel está formado por varios profesionales de empresas líderes que trabajan con construcciones al aire libre entre otras aplicaciones. Como Eddie Slotboom de Stageco NL, Willem Loos de Unlimited Productions, Bart Oerlemans de Gigant y Kees van de Riet de Layher NL.

Según Marina Prak, directora de Marketing de Prolyte, la discusión es necesaria. “Hay una serie de tendencias a observar, tanto dentro como fuera de la zona de influencia de la industria del entretenimiento, que afectan nuestro sector. Ejemplos son los cambios climatológicos; una tendencia para que las producciones crezcan y aumenten, aumentando las demandas de productores y promotores, incluyendo un acortamiento del tiempo total de producción, una conciencia de seguridad cada vez mayor y leyes y regulaciones internacionales más estrictas. Por supuesto, causalmente, esto está relacionado: una serie de accidentes como recientes colapsos de escenarios, son materia de reflexión para nuestra industria.”

Prolyte cree que el trabajo conjunto entre promotores, constructores y empresas proveedoras es fundamental para alcanzar soluciones efectivas.
El evento se realizará el próximo 18 de enero en Groningen, Holanda.

Más información: www.eurosonic-noorderslag.nl

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas