QSC celebra 50 años

QSC cumple 50 años

QSC celebra 50 años

Desde sus humildes inicios en 1968 como fabricante de garage de amplificadores de guitarra hasta convertirse en marca líder en instalaciones de sonido en todo el mundo, QSC sigue comprometida con ofrecer innovación y tecnologías.

“Nuestra visión inicial era tomar el mundo con amplificadores de guitarra gigantes de alta potencia, pero perdimos ese barco y reenfocamos nuestros esfuerzos en amplificadores de potencia”, comentó Pat Quilter, fundador de QSC. “Desde el principio, QSC siempre se ha enfocado en mantenerse cerca de nuestros clientes, que es la base del éxito de la compañía”.

“Nuestra historia es una de constante innovación y transformación, siempre con la pasión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Barry Andrews, fundador de QSC. “Cuando decidimos ingresar a la categoría de altavoces, por ejemplo, escuchamos atentamente los comentarios de nuestros clientes para desarrollar la aclamada Serie K, estableciendo un estándar completamente nuevo en altavoces con alimentación y elevando rápidamente nuestra marca al número uno en la categoría.”

John Andrews, otro de los fundadores de la empresa también se manifestó al respecto: “Siempre nos hemos esforzado por lograr la excelencia operativa, afinando nuestro enfoque y construyendo una fábrica de vanguardia en el sur de California utilizando un ensamble de precisión controlado por computadora y rigurosas pruebas y control para proporcionar flexibilidad en fabricación por pedido.”

Como pionero en sistemas de audio digital en red, QSC fue el primer licenciatario del protocolo CobraNet en 1996. CobraNet, ampliamente considerado como la primera implementación comercialmente exitosa de audio sobre Ethernet, permitió a QSC desarrollar las primeras soluciones de procesamiento de señales de audio digital de la industria y de red que trajeron nuevas capacidades a exigentes aplicaciones comerciales de refuerzo de sonido a gran escala. La plataforma integrada de audio, video y control Q-SYS es el resultado de esas primeras innovaciones.
Con distintos eventos, actividades y presentaciones de productos, 2018 será el año de los festejos para QSC.

Más información: www.qsc.com

Ir a la barra de herramientas