Scorpions cierra su gira con Claypaky

Scorpions gira Claypaky

Scorpions cierra su gira con Claypaky

La multi-premiada banda alemana finalize la primera etapa de su gira por América del Norte junto a Megadeath. En la misma, una gran cantidad de luminarias Claypaky crearon el marco visual para cada presentación.

El director de iluminación del show, Manfred Nikitser, diseñó un “show de rock clásico” con “looks grandes y fuertes” para satisfacer a las audiencias que esperaban “un buen espectáculo de rock”. Creó una “apariencia general limpia con grandes pantallas LED con un escenario masivo en ángulo. “Mi intención fue fusionar la iluminación y el video, por lo que las pantallas LED fueron un elemento de iluminación que realmente sumergió el escenario con un color saturado” para algunas canciones, expresó Nikitser.

Para el diseño, el director especificó 58 Scenius Spot como sus principales luminarias para efectos. Además, colocó 36 B-EYE K20 en las escaleras laterales que terminaban en las gigantescas pantallas LED.
Siete luces Sharpy Wash redondearon las luminarias de Claypaky. Éstas fueron posiciones debajo de los elevadores de tijera utilizados en la batería y que se emplearon durante el solo.

Francesco Romagnoli, Gerente de Claypaky para toda América comentó: “Scorpions es una gran banda clásica y es muy gratificante verlos utilizar muchas de nuestras luces en esta gira.”

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas