Otra aplicación DPA d:vice

aplicación DPA d:vice

Otra aplicación DPA d:vice

La nueva d:vice MMA-A Digital Audio Interface de tamaño compacto ayuda a Nikolai Tunkowitsch a registrar sus ideas en cualquier lugar.
Diseñada para creadores de contenido como músicos, periodistas y bloggers, la interfaz funciona con cualquier dispositivo iOS, Mac o PC.

“Si estás buscando espacio cuando viajas por el mundo, entonces la d:vice es genial”, expresó el músico. “Es tan pequeña que entra en el estuche de mi violín y, además, de un micrófono extra, no necesito otro equipo.”

El músico emplea la interfaz durante su trabajo en la preparación de un proyecto que involucra a seis actores en escena para grabar los ensayos en su teléfono móvil como medio para documentar las interpretaciones y analizar posibles cambios.

El set de grabación está compuesto por la interfaz d:vice en combinación con un micrófono cardioide d:dicate 4011 para registrar el audio en su iPhone.
Tunkowitsch también es usuario de micrófonos d:vote 4099 para amplificar varios de sus instrumentos que incluyen: violín, viola, guitarra, trompeta y fliscorno. Además, emplea un micrófono d:dicate 4011 para presentaciones realizadas en grandes salas de conciertos.

Más información: www.dpamicrophones.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas