Daan Roosegaarde en ISE 2018

Daan Roosegaarde ISE 2018

Daan Roosegaarde en ISE 2018

La Asociación de Experiencias Audiovisuales e Integradas (AVIXA), anunció que el pensador creativo de prestigio internacional y fundador de Studio Roosegaarde para el desarrollo de proyectos que investigan la relación entre el individuo, la tecnología y el espacio, Daan Roosegaarde, impartirá la ponencia inaugural del Congreso TIDE en ISE 2018.

La conferencia de Ámsterdam, que reunirá a diseñadores, comercializadores de marcas, creadores de contenido, integradores de sistemas, productores de eventos en directo y usuarios finales, se centrará en el pensamiento del diseño y compartirá los diferentes enfoques de esa gran variedad de profesionales.
TIDE (Tecnología. Innovación. Diseño. Experiencia) explora las fuerzas creativas que dan forma a la industria del audiovisual y los beneficios que las empresas del sector pueden extraer de esos conceptos.

Roosegaarde y su equipo de diseñadores e ingenieros desarrollan prototipos inteligentes y sostenibles para las ciudades del mañana. Entre sus innovadores diseños destacan Smart Highway (carreteras que se recargan con la luz solar y brillan por la noche); Waterlicht (una inundación virtual), o Smog Free Project (el mayor purificador de aire situado en espacios exteriores del mundo que permite crear joyas con partículas contaminantes). Roosegaarde ha sido galardonado con varios premios al diseño y la creatividad, como la London Design Innovation Medal o el World Technology Award. Forbes y GOOD 100 lo han incluido entre los actuales impulsores creativos de cambios.

Más información: www.iseurope.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas