Work Pro LightShark

Work Pro LightShark

Work Pro LightShark

El pasado 17 de noviembre fue la fecha en la que Work Pro presentó su nueva línea de consolas de iluminación hardware. Se trata de una consola de iluminación hardware basada en DMX, que ofrece control inalámbrico junto con control basado en navegador Web desde un smartphone o Tablet, con soporte para hasta tres dispositivos conectados simultáneamente,

La gama LightShark se compone de dos productos independientes, el LS-Core y la consola LS-1. La consola cuenta con características y un software exclusivo que se combinan con una superficie de control hardware intuitiva y ergonómica.
Por otra parte, el LS-Core omite la parte física de la consola LS-1, pero ofrece, exactamente, el mismo software de control de iluminación, potencia de procesamiento e interfaz basada en smartphone/tablet.

Entre otras prestaciones, ambos equipos ofrecen “control detallado de color y opciones de gobo a través de paletas, opciones de agrupación completas, operación CueList con hasta 1200 Cues y Listas, automatización personalizable a través de la ventana de Executors basada en gráficos, y efectos especiales como Fanning”. Además, LightShark ofrece control intuitivo sobre ocho universos DMX de 512 canales, soporte para biblioteca de dispositivos y un editor de dispositivos para personalizar las plantillas de control.

Debido a que el software de control LightShark se ejecuta en la consola, y se controla a través de un simple navegador web en la tablet o smartphone conectado vía Wi-Fi, el software de control es rápido y receptivo, y ofrece los beneficios del control multi-touch en tiempo real.
Para quienes prefieren el control a través de una interfaz física de usuario, se destaca que una vez configurados y asignados, todos los aspectos del sistema LS-1 pueden controlarse completamente desde la superficie hardware; una amplia pantalla LCD a la derecha de la superficie de control muestra cómo se asignan los controles físicos en todo momento, y se actualiza cuando el usuario cambia entre capas de asignación de control.
De esta manera, los usuarios del LS-1 tienen la libertad de controlar sus sistemas de iluminación a través del software de control basado en navegador Web, una combinación del hardware LS-1 y su dispositivo móvil preferido, o exclusivamente a través del hardware LS-1, de acuerdo con sus preferencias personales.

En el panel posterior de la consola se encuentran disponibles todas las interfaces hardware requeridas, incluyendo Artnet, una salida DMX de 5 pines para controlar un universo DMX de 512 canales y un puerto Ethernet para acceder a otros siete universos DMX y puerto USB para actualizaciones. Cuenta, además, con un soporte para sostener un dispositivo iOS o Android en la parte posterior del LS-1, y una toma de carga USB extra dedicada para mantener cargadas las tablets o smartphones.

Más información: www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas