Controlador Numark NS6II

Controlador Numark NS6II

Controlador Numark NS6II

El nuevo controlador cuenta con un diseño nuevo. Según el fabricante “el nuevo NS6II refuerza la sólida reputación de Numark en cuanto a innovación, prestaciones y facilidad de uso”, al presentar un controlador de 4 canales equipado con dos puertos USB, dos pantallas LCD de 2 pulgadas, en alta resolución, y que además incluye una versión completa del software Serato DJ.

Permite la conexión simultánea de dos computadoras portátiles, ambos trabajando con Serato DJ. Con el toque de un botón, es posible cambiar entre las dos computadoras, trabajando dos DJs al mismo tiempo en los cuatro canales.

El NS6II incorpora un mezclador autónomo que permite la conexión de giradiscos y otros reproductores de medios externos. Es posible conectar dos reproductores externos a través de las entradas línea/fono y conmutar de forma instantánea entre ellos. También posee dos entradas para micrófonos con EQ independiente.

Gracias a una tecnología propietaria se han incorporado platos inteligentes y auto correctivos que detectan cualquier movimiento y toque. Con sus pads de goma al estilo MPC proporciona al usuario rápido acceso a distintas prestaciones.

Más información: www.numark.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas