Powersoft y Equaphon en CAPER 2017

Powersoft y Equaphon CAPER 2017

Powersoft y Equaphon en CAPER 2017

A través de Equaphon, representante en Argentina y Uruguay, Powersoft estuvo presenta en la edición 2017 de CAPER, la feria de tecnologías de broadcast, cable, cine, iluminación y audio que se realiza anualmente en Buenos Aires.

En lo que respecta a sonido en vivo, Equaphon montó diversos amplificadores de las Series M, K y X de Powersoft. Utilizando específicamente los modelos X4 y X8, Luca Gianni, gerente de Ingeniería de sistemas de Powersoft, realizó demos exclusivas de alineación de sistemas con la versión 2.10 del software Armonía Pro Audio Suite mostrando su interacción con Smaart v8.
En el sector dedicado a las instalaciones, la empresa mostró los amplificadores Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali, en versiones con DSP y sin DSP. También se anunció la llegada del sistema STS mikraSub12 – marca propietaria de Equaphon – que amplía y completa la línea mikra de columnas de difusión sonora. También se presentaron los nuevos parlantes de techo STS Onix6 y STS Onix8.

Uno de los productos de Powersoft que llamó gran atención fue Deva, el sistema multimedia, entretenimiento y vigilancia ‘todo en uno’ resistente al clima, potenciado con energía solar.
Karl Kahlau, director ejecutivo de Deva, fue el encargado de la presentación. Junto a Kahlau estuvieron Fabrizio Bolzoni, gerente de Cuentas de venta para amplificadores de rack, Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, y Luca Gianni, gerente de Ingeniería de sistemas de Powersoft.

Nuevamente, y por segundo año consecutivo, Equaphon participó con demostraciones al aire libre. Este año se mostraron dos sistemas, uno activo y otro pasivo, de su marca propia STS Touring Series, con amplificación Powersoft.
En el caso del sistema activo presentaron dos STS Msub – equipado con la tecnología M-Force – con 6 x STS Linea SLA V7+, mientras que en configuración pasiva se montaron dos STS Concerto INFRASUB con 4 x STS Linea V5, todo amplificado con un único amplificador Powersoft X4, con la posibilidad de realizar un arreglo cardioide con los subs.

Más información: www.powersoft-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas