Work Pro presentó la línea LightShark

Work Pro LightShark

Work Pro presentó la línea LightShark

Work Pro presentó en la exposición de Las Vegas su nueva línea de controladores de iluminación. Se trata de consolas de iluminación basadas en DMX que ofrecen control sin cables basado en browser desde dispositivos móviles, soportando hasta tres dispositivos conectados de manera simultánea.

En la primera etapa la familia está integrada por dos productos independientes denominados LS-Core y la consola LS-1, ambos desarrollados y diseñados completamente dentro de la división de iluminación de Work Pro.

Además de las habituales funciones esperadas por los usuarios, LightShark ofrece control intuitivo en ocho universos DMX de 512 canales, además de soporte interno para una colección creciente de luminarias. También se incluye un editor de dispositivos para quienes deseen modificar las plantillas de control de dispositivos.

Debido a que el software de control LightShark se ejecuta en la misma consola, y como los dispositivos móviles conectados por WiFi controlan la consola desde un explorador web, el software de control es muy rápido, con los beneficios del tiempo real y control mult-touch.
Aquellos usuarios que prefieren el control físico, el fabricante menciona que una vez que se han realizado las asignaciones, todos los aspectos del sistema LS-1 se pueden controlar desde la superficie de control hardware.

Más información: www.workproaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas