DPA en Game of Thrones

DPA Game of Thrones

DPA en Game of Thrones – Imagen: MACALL B. POLAY / HBO

Una amplia selección de micrófonos DPA es utilizada por Daniel Crowley, Production Sound Mixer de “Game of Thrones”.

Según destaca Crowley, la utilización de los micrófonos lavalier de DPA le permite capturar la actuación con mucha más integridad y autenticidad.

“Cuando DPA comenzó a desarrollar sus modelos para cine y broadcasting, fui un fan al instante. Habiendo sido operador de boom durante 15 años, sé de la importancia de un micrófono y de un operador de boom para la calidad de lo que entregamos en una producción. Los modelos lavalier son los preferidos en todos los equipos de grabación de audio en Game of Thrones; postproducción los demanda. Para mí, ningún otro micrófono captura la performance del actor con tanta integridad y autenticidad como DPA.”

De manera complementaria, Crowley comentó que la mezcla entre micrófonos boom y lavalier le permite obtener la mejor respuesta de la voz de cada actor.
En total, emplea seis micrófonos DPA en el set. En lo que respecta a lavalier, emplea d:screet 4063 Miniature Omnidirectional con Lo-Sens & DC y d:screet 4080 Miniature Lavalier Cardioid. Para el boom, utiliza los modelos d:dicate 4011A y 4011C Cardioid junto con los modelos shotgun d:dicate 4017B y4017C.

Más información: www.dpamicrophones.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas