Green Hippo acuerda con Earpro

green hippo earpro españa portugal

Earpro distribuye Green Hippo en Portugal y España

Green Hippo anunció un acuerdo de distribución de efecto inmediato firmado con Earpro. De esta manera, Earpro se convierte en distribuidor de las soluciones de Green Hippo en Portugal y España
Earpro es una firma especialista en audio y video con reconocida trayectoria en el campo profesional que posee oficinas en Barcelona y Madrid.

En referencia al acuerdo firmado, James Roth, director de Ventas y Marketing de Green Hippo, manifestó: “Esta alianza es una gran noticia para creativos visuales en todo Portugal y España. Earpro conoce estos mercados por dentro y por fuera, y nuestra línea de tecnología de video en tiempo real continúa creciendo no solo en las elecciones de modelos, sino también en su facilidad de uso y talentos tecnológicos”.

En paralelo, Miguel Mezquita, director gerente de Earpro, comentó: “Estamos encantados de trabajar en equipo con Green Hippo. Ya estamos muy familiarizados y admiramos su impresionante línea de productos y no podemos esperar para desempeñar nuestro papel en la promoción de su éxito en Portugal y España. Es importante destacar que también nos llevamos bien con la gente de Green Hippo, incluido el departamento de capacitación y el altamente entrenado equipo técnico.”

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas