Luces Claypaky en Liberty University

Luces Claypaky Liberty University

Luces Claypaky en Liberty University

Las luminarias Claypaky Scenius Spot y Scenius Unico serán utilizadas en Vines Center, el lugar que la universidad cuenta para basket y volley, pero que también se emplea para conciertos y eventos especiales.

“La mayoría de las Scenius se colocarán alrededor del anillo de la arena, pero mantendremos cuatro para iluminación portable y de piso. Scenius nos brinda muchas opciones para iluminación frontal en distintos escenarios y para iluminación de ambiente y efectos en el aire”, comentó Amy Justice, directora de iluminación.

Según explica la elección de las luminarias – luego de realizar dos sesiones de pruebas – se basó en tres razones. “Tienen una excelente mezcla de color. Las tonalidades son brillantes y profundas, especialmente cierto en los rojos, mientras conservan una salida realmente brillante. También poseen uniformidad en todo el haz lo que es especialmente importante para un luz de frente. Y su estructura modular que significa que las luminarias simples de mantener”, agregó.

Las Scenius Spot se colocarán como spots y luces frontales con reflectores de campo cercano; algunas usarán colores y gobos.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas