Sonido RCF en el Kingston Park Stadium

Sonido RCF Kingston Park Stadium

Sonido RCF en el Kingston Park Stadium

Las firmas R&B Group y Nitelites trabajaron juntas para actualizar el sistema de sonido del estadio ubicado en el noreste de Inglaterra.

Para la instalación se especificaron 28 sistemas de dos vías de la serie Acustica P (ofrecen una dispersión de 90° x 60°). La tribuna Oeste fue equipada con 14 sistemas P3115; el sector Sur con otros ocho; mientras que en la tribuba Este se colocaron cuatro sistemas más, más un par apuntando hacia el campo. Al mismo tiempo, el sector más corto ubicado al Norte fue equipado con sistemas P4228.

Todo el sistema fue conducido en baja impedancia por una combinación de nueve amplificadores RCF IPS 2700 (2 x 1100 W RMS / 4 ohms) e IPS 3700 (2 x 1100 W RMS / 4 ohms).
Steve Brown, encargado de la dirección del proyecto, mencionó que la elección de la serie P se dio “por su patrón de dispersión, capacidad de ancho de banda para música y su índice IP55.”

La instalación incluyó una cadena de procesamiento y distribución empleando una matriz Yamaha para una red de fibra operando bajo el protocolo Dante. Esto aseguró la mejor calidad de audio y baja latencia en largas distancia entre las tres salas de control.

De manera complementaria, también se instalaron 13 gabinetes RCF DM61 que fueron preparados en línea de 100V por tres amplificadores RCF UP 2321.

Más información: www.rcf.it

Ir a la barra de herramientas