Presentaciones Trigital en España

Presentaiones Trigital España

Presentaiones Trigital en España

Las aplicaciones DaVinci Resolve 14 y Colorfront Transkoder serán presentadas por primera vez en España los próximos 13 y 15 de noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente, en eventos exclusivos patrocinados por HP y Sony y organizados por Trigital, distribuidor de ambos productos en el país.

El sistema de corrección de color DaVinci Resolve 14 será presentado por Antonio Jesús Bazalo, DaVinci Resolve Certified Trainer. De acuerdo al comunicado de prensa, “esta actualización proporciona un rendimiento 10 veces mayor que la anterior y resuelve el problema de la edición de audio junto con la banda sonora gracias a la integración de un módulo independiente con herramientas diseñadas por Fairlight específicamente para el cine y la televisión.”

Por su parte, Colorfront Transkoder será presentado por por Gabo Kerlegand, Product Specialist de Colorfront, y Nacho Mazzini, CEO de NMF. Transkoder 2017 es la última versión del sistema de mastering para cine digital y producción de UHDTV basado en la premiada arquitectura de Colorfront. Recomendado por Netflix y Amazon, y utilizando un hardware asequible, proporciona un rendimiento superior en tiempo real para transcodificar, descodificar, convertir y empaquetar archivos en diversos formatos de alto rendimiento.
Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse.

Más información: www.trigital.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas