Charmex llega a Portugal

Charmex oficina Portugal

Charmex llega a Portugal

La nueva oficina de Charmex incluye un salón de exposiciones donde distribuidores y clientes pueden probar las soluciones audiovisuales comercializadas por la compañía.
Las nuevas instalaciones ubicadas en el centro empresarial Bela Vista Office en Cacém, se encuentran a cargo de Bruno Couto, delegado comercial de Charmex en Portugal.

“Con la apertura de este nuevo showroom queremos consolidar aún más nuestra presencia en el país, afianzar las relaciones con nuestros distribuidores locales y darles la oportunidad para que puedan utilizar el showroom para uso propio en sus demostraciones a clientes, reforzando nuestro compromiso de actuar como mayorista de valor añadido del sector audiovisual”, explica Iñigo González, director de Expansión Internacional de Charmex.

El nuevo showroom de Charmex en Lisboa será un espacio dinámico en el que se promoverán la línea de soluciones interactivas que comercializa la compañía que incluyen las pizarras interactivas Trauboard y su software Starboard, los proyectores interactivos de Vivitek e Hitachi y los monitores multitáctiles 4K de Clevertouch.

También estará representada la línea de productos de digital signage con los paneles LED de Unilumin, los controladores Novastar, la solución NovoDS4K de Vivitek y los displays profesionales de Vestel, marca con la que Charmex firmó recientemente un acuerdo de distribución para Portugal, España y América Latina.

Además, estarán disponibles los controladores AV de Neets, los sistemas de presentación inalámbricos de wePresent y Vivitek (NovoConnect), las soluciones de reserva de salas de Evoko y otros productos complementarios como pantallas, soportes, altavoces, matrices, extensores y conversores.

Más información: www.charmex.net

Ir a la barra de herramientas