Audio Networking LAB crece

Audio Networking LAB

Audio Networking LAB crece

Audio Networkig LAB es una agrupación, recientemente formada en Argentina que tiene por objetivo compartir experiencias de distintos usuarios con el objetivo de incentivar la implementación de redes de audio digital en distintos tipos de aplicaciones.

El grupo es dirigido por Juan Manuel Bagato, profesional de larga trayectoria en el país y responsable de importantes instalaciones como por ejemplo la utilizada en el bioparque Temaiken – la primera realizada en Argentina – la del Auditorio José Manuel Estrada de City Bell, provincia de Buenos Aires, o Dot Baires Shopping, de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la participación de profesionales de otros países quienes aportan su experiencia a través de Internet.

Recientemente, el grupo tuvo su primera reunión en la ciudad de Zárate, Bs.As., donde quienes participaron – Light Sound Journal tuvo el honor de estar presente en la primera convocatoria – compartieron sus expectativas y pudieron ver en acción una instalación que ofrecía distintas opciones de control y transporte de audio a través de una red digital.

Con el correr de los días el grupo sigue creciendo no solo en participantes, sino también con el apoyo de importantes marcas quienes a través de sus distribuidores en el país colaboran con tecnología. Tal es el caso de Shure, quien a través de su representante en Argentina, Todomúsica, participa con su línea de micrófonos y procesadores vía Dante, y más recientemente, de la división de productos profesionales para Touring e Install del Grupo Harman.

Más información: Audio Networking LAB

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas