Allen & Heath Series SQ

Allen & Heath consolasSeries SQ

Allen & Heath Series SQ

Allen & Heath presentó su serie de mezcladores digitales SQ, destinada a sonido en vivo e instalaciones AV. Al momento, se encuentra integrada por los modelos SQ-5 y SQ-6, equipados con el motor de audio XCVI FPGA a 96 kHz.

El modelo SQ-5 posee 16 preamplificadores y 17 faders, con posibilidad de ser montado en rack, mientras que el SQ-6 cuenta con 24 preamplificadores y 25 faders. Ambos modelos pueden ser ampliados para disponer de hasta 48 entradas con los expansores remotos que ofrece la firma. También cuentan con capacidad audio networking siendo posible insertar una tarjeta opcional Dante, Waves o de otros formatos.

El SQ-Drive incorporado hace posible la realización de grabaciones estéreo y multipista en alta resolución -96 kHz- directamente a un dispositivo USB. También es posible conectarlos a una computadora (Mac o PC) mediante USB para funcionar como interfaz de audio 32×32 compatible con ASIO y Core Audio, con capacidad de control MIDI y DAW.
La interfaz de uso combina una pantalla táctil con varios controles rotativos iluminados. La distribución de los canales y mezclas puede ser configurada para que se adapte a la forma de trabajo personal de cada usuario, con la posibilidad de asignar nombres y colores.
El puerto SLink permite la conexión de expansores Allen & Heath con resoluciones de 96 kHz y 48 kHz de, así como la interconexión con otra unidad SQ, o incluso con un sistema dLive.

Más información: www.allen-heath.comwww.audio-technica.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas