Prolight + Sound Guangzhou 2018

plsg 2018

Prolight + Sound Guangzhou 2018

De acuerdo a “AVIXA 2017 AV Industry Outlook and Trends Analysis”, el mercado global de producciones audiovisuales se encuentra en un gran momento mostrando una estimación de crecimiento que pasa de 178 millones de dólares durante 2016 a 230 millones para el año 2022.
El crecimiento es alimentado por 13er plan quinquenal implementado por el gobierno de China que promueve la convergencia de tecnologías de la información, digitalización, aplicaciones de conectividad de Internet y tecnologías inteligentes.

A medida que la industria pro AV e IT continúa sufriendo un cambio de paradigma impulsado por la convergencia tecnológica, las soluciones integradas aplicadas en audio, iluminación, KTV, comunicación y conferencias se han convertido en la corriente principal. Numerosos líneas tecnológicas, que incluyen inteligencia artificial, Internet de las cosas (loT), ingeniería de sistemas, integración de sistemas, automatización y control, tecnología convergente y control de medios, también harán mayores incursiones en la industria del entretenimiento.

Más información: www.prolightsound-guangzhou.com

Ir a la barra de herramientas