QSC TouchMix-30 Pro

QSC TouchMix-30 Pro

Driver Windows QSC TouchMix-30 Pro

El nuevo controlador para Windows ofrece a los usuarios de este sistema operativo la posibilidad de utlizar la consola QSC TouchMix-30 Pro como una interfaz de audio de 32 x 32 canales con aplicaciones DAW. Previamente, esta función solo estaba disponible para usuarios de Mac.

Además de servir como interfaz de audio de 32 canales, la consola ofrece ventajas adicionales como la capacidad de brindar siete mezclas independientes para auriculares, cada con control desde teléfonos celulares o tablets, junto con tres mezclas alimentadas desde el mismo amplificador de auriculares.

El fabricante menciona que las capacidades para estudio no opacan las prestaciones para sonido en vivo. Con sus 32 canales de mezcla (24 micrófonos/línea, 6 de línea, y USB estéreo) junto con las 16 salidas, la TouchMix-30 Pro ofrece amplia flexibilidad para distintos tipos de aplicaciones, más al considerar otras prestaciones como las funciones Anti-Feedback y Room-Tuning, RTA dual, procesamiento dinámico, EQ, seis procesadores de efectos, entre otras.

Más información www.qsc.com

Ir a la barra de herramientas