MA Lighting en Rock in Rio

MA Lighting Rock in Rio 2017

MA Lighting en Rock in Rio

El diseñador de iluminación Terry Cook, de la empresa Woodroffe Bassett Design (WBD) confió en los sistemas de MA Lighting para la edición 2017 de Rock in Rio.
Cuatro consolas grandMA2 full-size y tres grandMA2 light, junto a cuatro MA Network Switch, seis unidades MA NPU (Network Processing Unit), dos MA 8Port Node, cuatro MA 2Port Node y cuatro MA NSP (Network Signal Processor) completaron la lista de equipos de control instalados, entregados por LPL Lighting Productions, distribuidor exclusivo de MA Lighting en Brazil.

Paulo Lebrão, manager de sistema/FOH, comentó que originalmente prepararon un sistema “para acomodar todas las bandas con sus distintos setups. Cuando las bandas llegaron con sus archivos de show, sus diseñadores u operadores solo nos enviaron la información DMX vía Art-Net o sACN para incluirla en nuestro sistema MA. Tuvimos dos sesiones para los shows. Uno se utilizó como nuestra sesión principal con acceso total al esquema de iluminación. El segundo fue utilizados por los distintos diseñadores y operadores de iluminación de las bandas para incluir sus archivos de show en nuestro esquema. (…) Por primera vez utilizamos MA Network Switch y nos gustó mucho. Fue muy simple crear VLAN o asignar filtros en la red. Este año tuvimos una red compleja con seis VLAN corriendo en la misma red. Por ejemplo, una VLAN se empleó para conectar el área VIP al escenario principal FOH; con esto pudimos controlar la iluminación del área VIP desde FOH durante la apertura del festival, correindo el mismo Timecode que en el escenario principal permitiéndonos duplicar los ambientes de iluminación del escenario en la zona VIP.”

Más información: www.malighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas