d&b junto a Guns N’Roses y The Who

db audio con The Who y GNR en Argentina.

db audio con The Who y GNR en Argentina.

El Estadio Único de la capital de Buenos Aires vibró con las guitarras de Pete Townshend y Slash y las voces de Roger Daltrey y Axl Rose.
Los muchachos de Estados Unidos visitaron el país por segunda, mientras que la mítica banda inglesa hizo su presentación debut. Lejos de poses típicas de una celebridad, llama la atención la imagen que circuló por redes sociales en donde se lo ve a Pete Townshend casi arrodillado para acercarse a la altura del respectado y histórico ícono del Rock argentino Charly García, que se encuentra sentado en un sillón sosteniendo una edición en vinilo de Quadrophenia, autografiada por el mismo Townshend y Roger Daltrey.

El show estuvo soportado por el sonido de sistemas d&b audiotechnik, instalados por la gente de BALS.

Para esta presentación se instalaron en el sistema PA principal: 36 gabinetes line array Serie J, 18 subwoofers J-SUB y 32 gabinetes Serie J.
El sistema de cobertura de las primeras filas de público se realizó con 8 gabinetes V7P. Los sistemas de delay se integraron, en la primera línea con 4 esquemas de 8 gabinetes Serie J, mientras que en la segunda línea se instalaron 2 esquemas de 8 gabinetes Serie V.
La amplificación se realizó con etapas de potencia d&b audiotechnik D-80 y D-12.

Más información: www.dbaudio.comwww.macaio.com.ar

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas