Jornadas AV Pro en Charmex

Jornadas AV Pro Charmex

Jornadas AV Pro en Charmex

Charmex anunció la realización de unas jornadas de puertas abiertas AV Pro en su sede en Barcelona en donde mostrará a su canal de distribución las últimas novedades en gestión de señal y control AV de marcas como Sony, Christie, RGBlink, Gefen, WePresent, IDK, Neets y Vivitek.

El evento, que se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre, de 9 a 18 hs en el salón de exposición de Charmex en Barcelona, será una oportunidad especial para ver en acción la cadena completa de tratamiento de la señal AV, desde la fuente, pasando por el “enrutamiento”, procesamiento y distribución, hasta el control y la presentación.

El evento servirá también como estreno del nuevo acuerdo de distribución con Sony Professional Solutions Europe. De esta forma, podrán verse las cámaras robotizadas y mezcladores de video de la marca japonesa que ahora distribuye Charmex.

También se mostrarán los controladores AV de Neets y RGBlink; soluciones de distribución de Gefen; sistemas de presentación inalámbricos de wePresent y Vivitek (NovoConnect); la solución de video sobre IP 4K 60 Hz 4:4:4 de IDK, y las herramientas de gestión de contenido y procesamiento de video de Christie, incluyendo Pandoras Box 6.0 y Phoenix. Asimismo se realizará una introducción a los nuevos Christie Spyder X80 y Christie Terra.

Para confirmar la asistencia, escribir a [email protected]

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas