Prolight + Sound Shanghai

Prolight + Sound Shanghai

Prolight + Sound Shanghai 2017

Del 11 al 14 de octubre el Shanghai New International Expo Centre será el lugar en donde tendrá lugar la famosa exhibición internacional de tecnologías y servicios para eventos, instalaciones y producción.
Más de 630 marcas de 23 países y regiones convergerán en Prolight + Sound Shanghai 2017 distribuidos en cuatro salones que reúnen 45.000m2.
Expertos de asociaciones locales y de otros países presentarán tecnologías innovadoras en el campo de audio 3D, acústica, AoIP, diseño de iluminación, estudios de grabación, sistemas de sonido y seguridad en eventos.

Entre las marcas que participarán de la 15ta edición se encuentran Audio-Technica, Beta-3, Concord, DGX, Eastern Edison, EM Acoustics, ENEWAVE, Fidek, Great Wall, Harman International, LaON, Lewitt, LiteLEES, NEXT-proaudio, Neutrik, Peavey, Prolyte, SE Audiotechnik, Shure, Soundking, TW Audio y YAMAHA. Entre las nuevas se incluyen: Antelope Audio, AV Link, BBS, BFC, Digisynthetic, Lavoce, LYNX, Restmoment, RME, Voice-Acoustic, ShowTex y Wanledi.

Judy Cheung, Deputy General Manager en Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd comentó: “Prolight + Sound Shanghai siempre siempre tiene su dedo en el pulso de los tiempos. Año tras año, el espectáculo está creciendo – no sólo en tamaño, sino también en su internacionalidad y ofertas. Creo que la clave de nuestro éxito se basa en nuestra comprensión de la industria en constante evolución. Este año, hemos formado nuevas alianzas con asociaciones de la industria de Corea y Rusia, y también lanzamos dos zonas de productos para soluciones de entretenimiento AV y maquinaria de escenario. Estamos seguros de que estas medidas mejoradas revelarán nuevas tecnologías, ideas de mercado y perspectivas internacionales para la industria de eventos y entretenimiento “.

Diseñadas para satisfacer las demandas específicas del mercado, las nuevas y ampliadas zonas de productos reunirán a los principales proveedores para ofrecer una amplia gama de equipos de grabación y producción, soluciones de entretenimiento AV y maquinaria de escenario. Las áreas dedicadas incluyen:
• La Zona de grabación y producción en el Hall N1 presentará una variedad de equipos de salida, equipos de grabación y monitoreo, equipos de procesamiento de audio, así como equipos externos y funcionales.
• El debut de la AV Entertainment Solution Zone en el Hall N2, revelará soluciones de entretenimiento con quioscos KTV, mini teatros, servidores de karaoke, auriculares, altavoces y micrófonos. Los asistentes también pueden obtener experiencia práctica en tecnologías de vanguardia en realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y asientos de movimiento 4D.
• También se inauguró recientemente la Stage Technology Zone en el Salón N4 para promover el uso de productos creíbles para escenarios. Habrá 20 marcas de maquinaria de escenario que exhibirán sistemas de montaje, elevación, cortinas y otras tecnologías.

Además de un amplia exposición de audio profesional y de los avances de iluminación, Prolight + Sound Shanghai es una plataforma invaluable para inquirir sobre el conocimiento de la industria de parte expertos y profesionales. Esto se atribuye a los esfuerzos conjuntos con numerosas asociaciones y organizaciones locales y extranjeras, que incluyen:

• Sociedad china de ingenieros de cine y televisión (CSMPTE)
• Japan Electronics Show Association (JES)
• Asociación coreana de la industria de equipos para adiodifusión (KOBEIA)
• Asociación nacional de fabricantes de instrumentos musicales y de audio (ANAFIMA), Brasil
• Asociación rusa de parques de entretenimiento y atracciones (RAAPA)
• Administración municipal de Cultura, Cine y TV Radio de Shanghai
• Asociación de tecnología teatral de Taiwán (TATT)
• Asociación de hoteles tailandeses (THA)
• Asociación alemana de tecnología de entretenimiento (VPLT)

Con la ayuda de importantes asociaciones, se ha recopilado un programa para abordar las tendencias imperantes y emergentes que conformarán el paisaje de entretenimiento. Los puntos destacados son:

• Taller práctico de montaje (Rigging) (12 de octubre)
El taller demostrará técnicas prácticas de montage y medidas de seguridad durante los eventos en vivo.
• Curso de formación de audio VPLT – Audio 3D (12 de octubre)
Una prestigiosa línea de expertos de Full Dimension Multimedia, la Asociación Alemana Tonmeister (VDT) y Sennheiser ofrecerán contenidos profundos sobre tecnologías y aplicaciones de audio 3D.
• Foro Internacional de tecnología de cine y televisión de Shanghai – Sonido (IFTT) (12 – 13 de octubre)
Líderes profesionales de AMS Neve, Dolby, E-Coustic Systems, Harman, LAWO, Sennheiser y Shure presentarán conceptos avanzados, productos y tecnologías para grabación y producción en el ámbito del cine, televisión y radiodifusión. También se discutirán temas sobre convergencia de medios, tecnología multicanal en audio 3D y tecnología IP.

Entre otros importantes eventos también se destacan:
• Entrenamiento de certificación Dante
• El 8vo concurso macional de mezcla de música y la Ceremonia de lanzamiento
• Vision X Network, una sesión dinámica e interactiva de presentación de productos
• Arena de sonido de concierto

Prolight + Sound Shanghai es organizada por Messe Frankfurt y Shanghai INTEX, y es un evento de marca de la exposición anual Prolight + Sound de Frankfurt, Alemania.

Más información: www.prolightsound-shanghai.com

Ir a la barra de herramientas