Semana de la Música CAIMAVI

Semana de la Música CAIMAVI 2017

Semana de la Música CAIMAVI

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación presentará presentaciones y charlas junto a un completo catálogo con descuentos de hasta el 40% en todo tipo de productos del sector.

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación, entidad que defiende los intereses y garantiza los derechos de mayoristas, fabricantes, representantes y distribuidores de la industria celebrará la primera edición de la Semana de la Música, un evento ideado con el objetivo de impulsar el crecimiento de los artistas en formación e incentivar a más personas a tocar un instrumento o manejar una consola, equipo de audio, video y/o iluminación.
Además de las presentaciones y charlas, los asistentes accederán a un completo catálogo con descuentos de hasta el 40% en todo tipo de productos del sector.

Quienes deseen acceder a los descuentos deben ingresar a www.caimavi.org.ar, para descargar e imprimir el Cupón CAIMAVI, que deberán presentar en cualquiera de los locales adheridos.

Las diferentes actividades se llevarán a cabo desde el lunes 25 al sábado 30 de septiembre, en Buenos Aires, contando con la participación de artistas de la escena musical argentina y profesionales de cada uno de los rubros representados por la cámara.

Las actividades se dividen en dos categorías: Reportajes públicos – Recitales acústicos y Capacitaciones – Workshops. Distintos artistas confirmaron su participación. Todos ellos serán parte de una serie de encuentros íntimos donde cada uno de los artistas contará sus primeras experiencias en la música y aprovechará el momento para interpretar algunos temas de su repertorio.

Dentro de la segunda categoría, se llevará a cabo un taller destinado exclusivamente a la actualización tecnológica de radios online, en asociación con CADERO, la cámara que agrupa a este tipo de radios en la Argentina. Además, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prestará su espacio para dos clínicas, sobre sistemas de sonido, reproducción musical e iluminación, y un taller sobre la difusión musical en medios de comunicación.

Más información: www.caimavi.com.ar

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas