La Disco Grill suena con Void y Powersoft

grill disco powersoft void

Void Acoustics y Powersoft en Grill

Audio Acústica y Electrónica, distribuidor de Powersoft en México fue responsable del asesoramiento previo y de la provisión de los equipos del nuevo sistema de audio.

Los propietarios de la Disco se interesaron por el desempeño de las cajas de Void Acoustics, ya que durante una visita a Main Room, la Disco de Ciudad de México, quedaron sorprendidos por sus resultados.
Luego de la instalación, el montaje de cableado y el armando de racks fueron realizados por técnicos contratados por la discoteca con supervisión de Audio Acústica. Por otra parte, el montaje de las cajas, configuración de presets y puesta en marcha fueron llevados a cabo por el equipo técnico capacitado de Audio Acústica.
El nuevo sistema Void para los diversos espacios dentro de Grill está formado por 4 cajas Air Motion, 8 Stasys Xair, 7 Air Vantage, 2 Stasys XV2, 4 AirTen y 6 Stasys 118, amplificados usando 2 etapas Bias V9 y 2 Bias VQ de Void más 2 amplificadores M30D, 3 M50Q y un K10 de Powersoft.

“Mientras estábamos haciendo el proyecto de distribución, revisamos las características de todas las cajas y qué amplificadores nos darían potencia suficiente para las mismas, fue así que llegamos a esta combinación entre los amplificadores Void y Powersoft”, comentó Mario Alberto Zaragoza, asesor técnico de Audio Acústica y Electrónica.

Más información: www.powersoft-audio.com

Ir a la barra de herramientas