ExoSound WorkShow

workshow 2017

WorkShow 2017

El Xirgú, Espacio UnTref fue el lugar donde los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipamiento expuesto y de acceder a capacitaciones a cargo de reconocidos disertantes.
La edición 2017 presentó novedades tecnológicas a través de la experiencia en cinco espacios en simultáneo.

#WorkShow2017, es un evento que agrupa los rubros: audio, video, iluminación, instrumentos musicales e instituciones afines. Participaron del mismo destacados profesionales de la industria, productores, ingenieros de sonido, músicos, iluminadores y disertantes internacionales de las marcas expositoras.

El evento presentó una propuesta interactiva en la que los visitantes pudieron experimentar con el equipamiento expuesto por las marcas participantes, y conocer el mismo en funcionamiento en un entorno acorde, así como también con demostraciones en vivo a cargo de bandas invitadas.
Este año se trabajó sobre la seguridad, tanto en el escenario, en relación a los riegos que pueden presentarse y su prevención, como en la planificación de un evento y la “gestión de riesgos” en el planeamiento y desarrollo del mismo.

WorkShow exhibió distintos espacios con una variedad de propuestas y actividades en simultáneo: Broadcast, destinado a la integración de audio, video e iluminación, con una iRadio y la transmisión en vivo del evento donde se realizó un streaming de video del circuito cerrado del evento con cámaras de tecnología 4K y entrevistas a sus participantes; Vivo, un área de demostraciones de sistemas de sonido e iluminación y su interacción con la participación de bandas e ingenieros de sonido; Auditorio, en donde hubo disertaciones a cargo de reconocidos profesionales de audio, iluminación y seguridad; Estudio, un espacio con una sala de control instalada y operativa donde se realizaron prácticas y demostraciones de producción musical y mezcla; Sala Interactiva, en la que expuso una gran variedad de productos de audio profesional acompañados por instrumentos, micrófonos, auriculares, consolas, pedales y procesadores, listos para ser probados.

La Universidad de Tres de Febrero, sponsor oficial del evento, exhibió un stand institucional y otro a cargo de la carrera de Ingeniería de Sonido, única institución que brinda la carrera en el país.

Más información: www.workshow.info

Ir a la barra de herramientas