Nuevas instalaciones de Charmex en Bogotá

sede bogotá charmex lanitonamérica

Nueva sede Charmex en Bogotá

El proveedor de soluciones audiovisuales, Charmex, trasladó su sede en Bogotá a nuevas instalaciones de más de 300 m2 que incluyen salón de exposición y un almacén de distribución que le permitirá brindar un mejor servicio a su red de distribuidores en Colombia y América Latina.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Carrera 20 C # 73-26, en la zona de Chapinero, al noreste de Bogotá, y a solo 100 metros de las antiguas oficinas de Charmex.

El nuevo showroom incluye productos en las siguientes soluciones:

Monitores interactivos Clevertouch de 65” y 75”; aula digital con pizarra interactiva Trauboard de 89” y proyector Vivitek de ultra corta distancia; siistema de reserva de salas corporativas para multinacionales que precisen gestionar sus espacios comunes de manera eficiente y con un gran ahorro de tiempo y recursos técnicos; soluciones de cartelería digital; soluciones colaborativas (Vivitek o WePresent) para compartir e intercambiar información en cualquier reunión de manera presencial o a distancia y en tiempo real.

Además, a partir de ahora, Charmex dispone en estas instalaciones de almacén propio que le permite gestionar de forma directa la logística y distribución de la totalidad de los pedidos, sin intermediarios.

Más información: www.charmex.co

Ir a la barra de herramientas