Robe MegaPointe

robe megapointe

Robe lanzó MegaPointe

Soportada por demostraciones realizadas a través de su red de distribución, Robe lanza su luminaria móvil multi-función MegaPointe.

De acuerdo al comunicado de prensa del fabricante, la luminaria utiliza una “exclusiva fuente de luz de 470W de arco corto” para producir baños de luz, proyecciones de gobos, junto con movimientos muy ajustados, sumados a una mezcla de color CMY e incorporando una gran cantidad de efectos que permiten dividir y dar forma a la luz en modos spot, beam o wash.

En modo beam, ofrece un rango de zoom de entre 1.8º a 21º y de entre 3º a 42º en modo spot a través de su lente de 150 mm, alcanzando una salida total de 20.375 lumens junto a un índice CRI superior a 80.
Cuenta con una rueda gobo de 14 lugares equipada con gobos de vidrio, y una segunda rueda con 9 gobos rotativos, indexables y reemplazables. Se pueden combinar con una rueda de animación bidireccional y de veloidad variable que se puede usar en conjunto con cualquier de los gobos o de manera independiente.

La luminaria aparecerá en la primera feria internacional durante PLASA London, entre los días 17 y 19 de setiembre.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas