Christie en InfoComm México 2017

Christie en InfoComm México 2017

Christie en InfoComm México 2017

Christie participó en Tecnomultimedia InfoComm México 2017, la muestra que tuvo lugar del 9 al 11 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Omar Olivera, nuevo Gerente de ventas de Salas de Control para México, tuvo a su cargo un seminario sobre sistemas SDVoE.
Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance garantiza un enfoque estandarizado para maximizar la arquitectura y prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario.
Olivera es licenciado en Ingeniería en sistemas electrónicos y posee más de 20 años de experiencia en tecnología e ingeniería. Inició su carrera en TV Azteca, donde trabajó por más de 10 años como gerente de Desarrollo Tecnológico. También fue Director de Desarrollo Tecnológico de HiTV y Director de ingeniería para el sector de seguridad de la compañía Comtelsat Inc.

Al respecto de la participación de la empresa en la muestra, Juan Carlos Chávez, Director de Christie para América latina, comentó: “En esta edición de InfoComm México hemos querido centrarnos y hacer especial hincapié en la importancia de los estándares SDVoE para aprovechar al máximo el hardware 10G Ethernet y dotar al vídeo de una calidad impecable y latencia cero marcando el inicio de una forma de trabajar completamente novedosa.”

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas