ATDM-0604Digital SmartMixer

audio technica ATDM-0604Digital SmartMixer

ATDM-0604Digital SmartMixer

El nuevo mezclador automático de seis canales ATDM-0604 resulta una opción muy adecuada para aplicaciones que demanden la utilización de varios micrófonos u otras entradas.
La tecnología SmartMixer de Audio-Technica, permite la mezcla automática de canales en modo de puerta (gate) o para compartir la ganancia, con el objetivo de asegurar una salida de audio homogénea desde todas las entradas sin molestar la experiencia de uso.

Los controles e indicadores luminosos del panel frontal del mezclador permiten ajustar los niveles de entrada/salida y ganancia, configurar y reutilizar preselecciones, activar alimentación phantom, filtro de corte de graves, mezcla automática y cancelación de eco acústico (AEC), cambio de configuración IP (automática o estática), entre otros ajustes.

Cuenta con amplias posibilidades en lo referente a procesamiento de la señal digital para las entradas y salidas; entre ellas dispone de ecualización, compresión, un limitación y control de la retroalimentación.
Las herramientas de control y monitoreo están disponibles desde el panel frontal o a través de la interfaz web remota, que permite realizar los ajustes desde una computadora o un dispositivo iOS o Android. Entre otras opciones, es posible realizar otros cambios a los ajustes de entrada y salida; seleccionar el modo de puerta (gate) o compartir ganancia cuando se utiliza la función Smart Mix.

El mezclador cuenta con cuatro entradas balanceadas para micrófono, dos entradas balanceadas Micro/Línea y una entrada estéreo no balanceada, además de otras dos entradas balanceadas y dos no balanceadas. También incluye puertos de red (Cat5e o superior) y USB, además de puertos de enlace de Audio-Technica A/B que permiten a los usuarios conectar seis mezcladores ATDM-0604 a través de un cable Cat5e.

Más información: www.audio-technica.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas