VAV agrega consola Calrec Summa

calrec summa vav

Calrec Summa para VAV

VAV Compañía de Producciones equipó su nuevo camión de exteriores con una consola Calrec Summa. COEL Audio Solutions, distribuidor de Calrec suministró la consola de 36 + 8 faders.

“Además de sus capacidades 4k, la consola entrega la calidad y potencia que los clientes de la empresa requieren para cubrir eventos deportivos de primer nivel en todo el mundo”, señaló Israel Pérez, Jefe de tecnología en VAV.

La consola permite que los ingenieros puedan crear diferentes combinaciones de canales mono, estéreo, 5.1 y master, ofreciendo flexibilidad e integración con el soporte para interfaces de audio como Hydra2, Dante y MADI.
Responsables de la empresa señalan que el nuevo camión de exteriores fue empleado también por Atrasmedia para la transmisión 4K de la final de la Champions League 2017 entre Real Madrid y Juventus.

“La Summa de VAV es la segunda consola que vendemos en el mercado español,y rápidamente se está convirtiendo en la mesa de audio de elección para vehículos OB para aplicaciones medias a grandes”, comentó Guillermo Alberdi, Gerente de producto en COEL Audio Solutions.

Más información: calrec.com

Ir a la barra de herramientas