El Bridgestone Arena con sonido RCF

RCF Bridgestone Arena

RCF HDL50-A en Bridgestone Arena

Luego de solicitar pruebas de los sistemas HDL50-A, los responsables de la consultora Durrell Sports, no dudaron en recomendar su instalación en el Bridgestone Arena,de New Jersey. John Durrell, Director de la consultora, quien participó de la selección del sistema de audio original, instalado 12 años atrás, hizo declaraciones al respecto de consideraciones previas a la selección del equipo: “La mayoría de las empresas diseñan sistemas de formación en línea para la industria de espectáculos en vivo (…) buscábamos un sonido de calidad a través de una solución cuya instalación fuese sencilla. Además, la relación coste/capacidad del sistema de RCF hizo que la elección fuera aún más fácil.”

La empresa consultora también destacó la asistencia técnica de RCF, que envió un equipo para encargarse de diseñar el sistema integrado por gabinetes HDL50-A.

Luego de seis días de tomar la decisión final, se retiró el sistema de sonido viejo y se puso en marcha el nuevo sistema de RCF. “El sistema de RCF me impresionó de inmediato, ya que ofrecía un sonido mucho más dinámico de baja frecuencia que nunca antes habían experimentado los aficionados de los Predators”, agregó Horrell.

Más información: www.rcf.it

Ir a la barra de herramientas