Eurolite presentó Bigfoot

Eurolite presentó Bigfoot

Eurolite presentó Bigfoot

Mientras que la mayoría de los controladores de piso están diseñados para disparar efectos pre-instalados, Bigfoot avanza un paso más permitiendo al usuario programar las luces de una presentación, y también controlarlas utilizando sus pies.

El controlador permite operar al mismo tiempo hasta 12 dispositivos con 16 canales DMX en cada uno, desde luminarias PAR hasta cabezales móviles. Se incluyen efectos de color y movimientos pre-programados que facilitan la programación. Se pueden guardar hasta 15 secuencias con varias etapas, y combinarlas durante la operación en directo.

La interfaz del controlador se encuentra dividida en dos partes. Encima de la manija se encuentra la sección de programación que contiene perillas y botones. Por otra parte, debajo de la manija que sirve de protección, se encuentra la sección para uso en vivo. Esta sección posee 6 robustos switches (los mismos utilizados en controladores para guitarras) y dos grandes pedales que se emplean para controlar tiempo de fundido de escenas y la función dimmer principal de brillo, además de otras funciones.
Dos visores facilitan la programación y la identificación de nombres de presentaciones, y de diversos datos durante la operación.

Más información: www.steinigke.de

Ir a la barra de herramientas