Live Entertainment Expo TOKYO

Live Entertainment Expo TOKYO

Live Entertainment Expo TOKYO

Comenzando en 2011, Live Entertainment Expo TOKYO ha crecido desde su humilde inicio hasta llegar a convertirse en la exhibición para la industria del entretenimiento en vivo más grande de Japón.

Con la atención puesta en pantallas LED, iluminación y audio profesional y otros equipamientos y/o servicios relacionados con el mundo del entretenimiento, el evento ha recibido muchas recomendaciones de parte de empresas que exhiben sus productos y de visitantes.

El show no solo provee una plataforma para establecer relaciones, sino también constituye un sustancial espacio para el lanzamiento de productos. La edición de este año tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Makuhari Messe, esperando recibir a 650 expositores y 25.000 visitantes de todo el mundo.

Reed Exhibition Japan, organizador del evento ha ganado la reputación de llevar compradores de calidad a sus eventos. La empresa organiza 173 shows por año en grandes centros de exposición como Tokyo Big Sight, Makuhari Messe e Intex Osaka, con temas que incluyen también electrónica, energía, moda, medicina, entre otros.
Para los organizadores no solo se trata de cantidad de visitantes sino también de la calidad. Es por esta atención que Live Entertainment Expo TOKYO es uno de los eventos a nivel mundial más prominentes de la industria de entretenimiento y medios.

El peso del show aumenta gracias al desarrollo paralelo de Event Expo TOKYO, un espacio donde se presenta un gran abanico de equipamiento y servicios necesarios para promoción y operación de eventos.
Con vista a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, la actividad del mercado crece continuamente, anticipando el show un incremento constante tanto en el número de expositores como de visitantes para las ediciones que llegarán.

Para registrarte ingresa aquí

Más información: www.reedexpo.co.jp

Ir a la barra de herramientas