Más control de calidad en NEXT-proaudio

control calidad next proaudio

NEXT-proaudio con mayor control de calidad

La firma portuguesa anunció una nueva filosofía de control de calidad que implica grandes cambios en la planta y que involucran inspección y pruebas estructuradas en cada etapa de la línea de fabricación. La implementación reduce en más del 97% de las fallas comunes detectadas al final del proceso de producción.

El proceso comienza con los materiales y partes recibidos que son sometidos a una gran cantidad de pruebas para comprobar los componentes antes de emplearlos en el producto.
Para controlar el nuevo proceso, NEXT-proaudio diseñó un software a medida que hace un seguimiento de cada unidad desde la primera etapa de producción. Una comparación continua con el estándar y un ciclo de realimentación brindan prevención de errores para el futuro. Al final de la línea, cada producto terminado pasa por distintas y rigurosas pruebas de funcionalidad, confiabilidad y seguridad, con todas las partes mecánicas y detalles estéticos revisados por un inspector calificado.

Luego del empaquetado y antes de cerrar la caja de cartón, el gerente de inspección de calidad comprueba por última vez la existencia de daños en la caja y confirma que todas las etiquetas y accesorios se encuentran presentes.

Más información: www.next-proaudio.com

Ir a la barra de herramientas