QSC presenta la línea K.2 Series

QSC K.2 Series

QSC presenta la línea K.2 Series

La nueva K.2 Series de QSC está integrada los modelos full-range K8.2 (8”), K10.2 (10”) y K12.2 (12”) que presentan diversas mejoras que determinan un nuevo estándar en tecnología de sistemas de sonido activos. La empresa anuncia, además, la presentación del modelo KS212C, un subwoofer cardioide activo, primero en su clase.

Cada modelo de la serie K.2 está equipado con un módulo de amplificación de 2000W diseñado para adaptarse a los transductores de cada sistema. La tecnología DMT™ (Directivity-Matched Transition) asegura una cobertura sin fisuras en toda el área de audición. Además, el procesamiento DSP incluido ofrece el sistema Intrinsic Correction™ para la administración avanzada del equipo que permite optimizar el desempeño.

Para flexibilizar el uso de los gabinetes, cada modelo incluye una colección de presets que permite adaptar su desempeño como monitor de escenario o elemento PA, para responder a amplificación de instrumentos musicales, micrófonos tomados con la mano, música Dance, y otras posibilidades. Además, permite almacenar escenas configuradas por el usuario empleando parámetros como tipo de entrada, delay, EQ, cross-over, entre otros, directamente desde la pantalla LCD del gabinete.
Los tres modelos pueden emplearse como elementos de PA o monitores de piso. Se pueden colgar, montar en paredes o en barras (pole) sobre el nuevo subwoofer.

“El éxito fenomenal de la K Series no tiene precedentes en la industria de audio profesional y constituye una muestra del valor de un gran diseño, alto desempeño, constante calidad y confiabilidad a largo plazo”, expresó Ray van Straten, Sr. Director de Marketing de QSC Professional. “Esta siguiente generación de productos eleva la barra para la categoría, nuevamente, aún más y, por cierto, reforzará la reputación de la familia K en los años por venir”, completó.

El complemento ideal tanto para la nueva serie K.2 como para la K original, es el nuevo subwoofer cardioide KS212C, un gabinete con dos drivers de 12”, cada uno dispuesto en una cámara de tipo bandpass de 6to orden, potenciado por un amplificador de 3600W controlado por el procesador DSP del sistema que produce una salida 15dB más alta en el frente que en la parte trasera.
Al igual que los gabinetes de la nueva serie, el subwoofer brinda DSP y parámetros de ajuste que se pueden almacenar desde la pantalla LCD y el panel de control.

La serie K.2 estará disponible en mercados seleccionados a partir de mediados de mayo de 2017. El subwoofer KS212C espera su disponibilidad en la última parte del verano 2017 del hemisferio norte.

Más información: www.qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas