TORAIZ SP-16: Pioneer DJ y Splice

pioneer dj, splice

TORAIZ SP-16: Pioneer DJ y Splice

Muestras en la Nube para conexión directa con el sampler el es motivo de colaboración entre ambas empresas.

Pioneer DJ y Splice unieron fuerzas para que TORAIZ SP-16 sea el primer sampler hardware que conecte usuarios para la creación de música en la nube.
Vale recordar que Splice es una plataforma de producción musical basada en la Nube que utilizada por más de 700.000 productores. Esta colaboración hace que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que ofrece integración plena con una colección de muestras online, y para eso Pioneer ofrece un mes de acceso gratuito a Splice Sounds.

De esta manera los usuarios de TORAIZ SP-16 acceden a una enorme biblioteca con más de 1 millón de sonidos para, crear y guardar kits personalizados y programar secuencias de 32 pasos en la web y en dispositivos móviles utilizando Beatmaker, el secuenciador online de Splice.
Ahora, el usuario puede exportar sus kits y secuencias personalizados hacia TORAIZ SP-16, de manera muy simple ya que no hay necesidad de importar muestras una por una.
Solo es necesario descarga tus creaciones como archivos Scene en una computadora o en pendrive, para conectarlo a TORAIZ SP-16 y transferir los archivos Scene.

Steve Martocci, CEO y cofundador de Splice, dijo sobre nuestra colaboración: “Nos esforzamos por mejorar significativamente el workflow creativo del músico moderno. Al asociarnos con un líder como Pioneer DJ para solucionar la falta de conexión entre la nube y el hardware, damos un gran paso proporcionando a los usuarios una experiencia de creación más rica y optimizada.”

Para más información visita www.pioneerdjhub.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas