Innovox Audio adopta módulos Powersoft

innovox powersoft módulos

Innovox Audio instala módulos Powersoft

El fabricante de altavoces Innovox seleccionó los módulos de Powersoft para dar potencia a sus productos.

Innovox Audio utilizará los módulos de amplificación Powersoft D-Cell 504 y DigiMod para sus altoparlantes AV modulares Flex Synergy y line arrays híbridos de la familia HLA.

“Las capacidades de los amplificadores Powersoft se encuentran en sinergia con nuestras prioridades de diseño en Innovox”, comentó Chris Oswood, fundador de Innovox. “La calidad sonora es el factor determinante clave al elegir un amplificador para los altoparlantes Innovox, y los módulos de amplificación Powersoft sobresalen en ese aspecto. Además, su huella compacta nos ayuda a minimizar el tamaño del paquete para la provisión de potencia, lo cual permite a los integradores obtener localización funcional óptima con nuestros altoparlantes de la familia HLA en cualquier ambiente arquitectural y nos permite hacer que toda la amplificación requerida para dar potencia a nuestros sistemas Flex Synergy quepa dentro de la propia unidad”.

El sistema Flex Synergy es una solución AV modular que permite que una variedad de componentes personalizables, incluyendo drivers de alta frecuencia de cinta compactos, drivers de baja frecuencia y mini subwoofers puedan ser combinados en un aparato estilo marco. En este caso, los módulos Powersoft D-Cell 504 son instalados dentro del marco.

Con la incorporación de los módulos Powersoft, Innovox dispone del software Armonia para maximizar el funcionamiento de los parlantes. De esta manera, el fabricante puede preparar presets especialmente preparados de acuerdo a la aplicación en donde se utilizarán sus productos.

Para más información visita www.powersoft-audio.comwww.innovoxaudio.com

Ir a la barra de herramientas