Klas Dalbjorn es nuevo Gerente de producto de Powersoft

Klas Dalbjorn es nuevo Manager de Producto de Powersoft

Klas Dalbjorn – Powersoft

El ex Gerente de Investigación de producto de Lab Gruppen y Lake llega a la empresa italiana.

Klas Dalbjorn se incorpora al equipo de desarrollo de Powersoft, encabezado por el co-fundador y director de I&D, Claudio Lastrucci. Su tarea se extenderá a través de todo el portfolio de productos.

Comentando sobre su nuevo cargo, Dalbjorn mencionó: “Luego de 24 años en el mercado de audio profesional me sentía listo para aceptar un nuevo desafío. (…) estoy muy entusiasmado por contribuir en el crecimiento futuro de la empresa. Ansío asistir en el proceso de crecimiento del portfolio de productos para cubrir tanto aplicaciones nuevas como existentes para nuestros socios y clientes en todo el mundo”.

Por su parte, el Director de Ventas & Marketing de Powersoft, Luca Giorgi, enfatizó la filosofía de la empresa, diciendo que las personas son el ingrediente clave para un negocio sostenible. “Mantener una relación individual dinámica y progresiva con nuestros clientes y socios es fundamental para consolidar nuestro liderazgo en la innovación”.

Con esta incorporación al equipo, él cree que el liderazgo de Powersoft en la concepción y desarrollo de productos en la industria de audio profesional será indudable. “Reforzará nuestra posición como claros líderes en el campo”.

Para más información visita www.powersoft-audio.com

Ir a la barra de herramientas